3
La disciplina es importante te da credibilidad ante ti mismo.
- Pedro Vivar -
Escribo para apoyar a los autores del futuro de la misma forma que los sabios del pasado me inspiraron a mi
- Pedro Vivar -
La grandeza inspira grandeza a quien tiene confianza y envidia a quien tiene complejos.
- Pedro Vivar -

SOBRE MI.

Apasionado tanto de enseñar como de aprender, mis proyectos tienen en común la relación que tiene el cuerpo, la mente con el alma y de la misma forma que muchos de los autores de los que he bebido, los contemplo de forma indivisible.

  En 2021 fundé Programación Neuromotriz, sistema de capacitación física enfocado en la relación que tiene nuestro cuerpo con nuestro cerebro. Dirijo el proyecto “Diario Estoico” basado en la divulgación de la filosofía y la gestión del tiempo, soy autor de varios libros longsellers traducidos a distintos idiomas entre los que destacan el árabe y el ruso, y desde 2018 también  “Emotion Me”  Programa de podcast y entrevistas enfocado al crecimiento personal.

En esta página encontrarás distintas entrevistas que me han hecho en algunos medios y podcast.

¿QUIERES CONOCER MÁS SOBRE MI?

PROYECTOS EN LOS QUE TRABAJO

diario estoico

La comunidad referencia en estoicismo en habla hispana, descubre la filosofía que te ayudará a mejorar tu vida siendo más resiliente, más feliz, más virtuoso y a estar preparado para todo tipo de circunstancias de tu día a día.

Programación Neuromotriz

PNM es un sistema de entrenamiento y capacitación física enfocado a que conozcas la fisiología del ser humano, y todo lo que tu cuerpo puede hacer por ti. En la naturaleza no repetimos el mismo movimiento, tampoco existen movimientos aislados si no una orquestación de todo el cuerpo, no solo a través del aparato locomotor, también del sistema nervioso entre muchos otros.

EMOTION ME

Si te apasiona la mente humana y quieres conocer la influencia que tienen las emociones de cara a mejorar tu vida sin duda este es tu podcast. No te pierdas como especialistas y referentes en distintos hábitos alcanzan sus objetivos, conócelos en las entrevistas del programa. Gestiona tus emociones, o tus emociones te gestionarán a ti.