El hombre más poderoso es el que es dueño de sí mismo.
- SENECA -
El hombre más poderoso es el que es dueño de sí mismo.
- SENECA -
El hombre más poderoso es el que es dueño de sí mismo.
- SENECA -

MI HISTORIA

He trabajado durante más de 13 años como entrenador personal, tanto en España como en Oriente Medio y durante 5 años he dirigido el centro de entrenamiento personal y alto rendimiento CrossFit Me, proyecto que finalicé para dedicarme a mis otras pasiones, la comunicación y la escritura.

Autor, podcaster, y creador de proyectos como “Emotion Me” Programa de podcast y entrevistas enfocado en la gestión emocional aplicada al deporte, la salud y al mundo de la empresa, de “Diario Estoico” Blog basado en la divulgación de la filosofía estoica y hábitos para mejorar nuestra vida, además forma parte de proyectos como “Body By Gymnastics”, donde cada día ayudan a más personas a alcanzar un mayor control de sus capacidades físicas y deportivas.

Todos estos proyectos tienen en común mi pasión por ayudarte a mejorar, podría extenderme más pero prefiero que los descubras tú mismo, accediendo a ellos desde la web.

¿QUIERES CONOCER MÁS SOBRE MI?

It is a long established fact that a reader will be distracted by the readable content of a page when looking at its layout. The point of using Lorem Ipsum is that it has a more-or-less normal distribution of letters, as opposed to using ‘Content here, content here’, making it look like readable English. Many desktop

PROYECTOS EN LOS QUE TRABAJO

diario estoico

La comunidad referencia en estoicismo en habla hispana, descubre la filosofía que te ayudará a mejorar tu vida siendo más resiliente, más feliz, más virtuoso y a estar preparado para todo tipo de circunstancias de tu día a día.

Body by Gymnastics

Todo lo que necesitas saber sobre el entrenamiento de Calistenia: anatomía, métodos de entrenamiento, principios y mucho más. Progresar no siempre es fácil para todo el mundo, por eso aquí aprenderás de forma sencilla y práctica lo necesario sobre cómo iniciarte en este maravilloso mundo.

EMOTION ME

Si te apasiona la mente humana y quieres conocer la influencia que tienen las emociones de cara a mejorar tu vida sin duda este es tu podcast. No te pierdas como especialistas y referentes en distintos hábitos alcanzan sus objetivos, conócelos en las entrevistas del programa. Gestiona tus emociones, o tus emociones te gestionarán a ti.