vivar
No hay una imagen disponible

La Felicidad es el Problema

 Autor: Pedro Vivar  Categoría: Estoicismo
 Descripción:

“La vida no tiene un sentido, la vida tiene el sentido que tú le das. Nos han vendido que el sentido de nuestra existencia, que el sentido de nuestra vida es ser felices, cuando eso no es así. La felicidad es una consecuencia más de vivir, como lo puede ser estar triste, y no se puede conocer la felicidad sin conocer la infelicidad, al igual que no se puede conocer el frío sin conocer el calor.

 En La felicidad es el problema aprenderás que el problema está en que hoy en día se utiliza la felicidad o el amor de una manera tan banal y vacía que hace perder el sentido y demasiadas veces es por la falta de valores que hay en nuestra sociedad actual donde la honestidad, los principios y los valores desaparecen por la búsqueda del placer a corto plazo y la falta de sentido en la vida de muchas personas”.

“La felicidad es el problema”

Es un libro en formato digital, lleno de mensajes y herramientas para entrenar la gestión emocional. Este libro intenta explicar el funcionamiento de la mente del ser más complejo que existe, el ser humano.

 Volver